[Promocion DI] Semana de Talleres HORARIOS y ultimos detalles

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Mar Dic 9 12:25:56 CLST 2008

Pablo:

Buena idea!!! si puedes compra los CD y de ahi se te reembolso, sino
pasa por mi ofi y te paso dinero para la compre y yo despues pido el
reembolso. Para imprimir puedes pedir a Yanina (secretaria de Dirección)
o a Lidia que te imprima a nombre de Promoción.

Saludos