[Promocion DI] [Talleres] Consulta

Francisco Gaete Cartagena fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Dic 8 12:31:46 CLST 2008

Ya, para estar mañana de asistencia, hay que avisarle a sven que tenga
lista la clase, y que envie los hotkeys, o la clase en un documento para
imprimirla, a todo esto, es a las 11 o a las 12 O.o

> uff la tipa de los talleres no me dicho nada...  nose como sera la
> recepcion de los alumnos que iran a los talleres.
> Todo lo demas estaria confirmado, osea, los talleres van esta semana.
>
> Habra que ver si nos contesta alguien hoy, y sino ir igual manana para
> preparar las cosas.

> Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
> Ingenieria Civil Informática
> Universidad Técnica Federico Santa Maria

Francisco - "The Guillotine" - Gaete Cartagena