[Promocion DI] Bebidas para mañana!

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Mie Ago 27 16:22:20 CLT 2008

Bueno, yo hoydia voy a comprar algunos litros de bebida (unos 6).
Seria bueno que alguien me ayudara trayendo otros 6 mañana (me haran
falta brazos para traer mas), asi que el que pueda que avise y nos
organizamos =).

Para ponernos de acuerdo, basta con que rellene su pagina personal en
el trac para poder sacar sus datos de ahi (y no andar publicando su
celular a los mil vientos xD).
ejemplo:
https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/wiki/RodrigoFernandez

Saludos!!
--
Rodrigo G. Fernández Gaete < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática