[Promocion DI] Quienes no irian el dia Jueves?

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Mar Ago 26 13:31:47 CLT 2008

2008/8/26 NettoX SaintOmega <nettox en gmail.com>:
> Sorry, aun no kcho bien como funca esta maravilla tecnológica.
> Se supone que los que aparecemos a la derecha vamos o es otra lista? xD

No ando haciendo una "lista" para ello. La lista de personas a la
derecha son de promocion (se podria hacer una seccion de
ex-promocion).
Tomando en cuenta que todos los que salian ahi irian, pase a preguntar
cual no podra y cual que no esta, falta por contar =).

Eso! Y estaba pensando que podriamos poner una cuota para ayudar a la
tia Ceci con la compra de las pizzas (para los que no saben, ella pone
de su platita para que todos comamos, y no hay que abusar de la bondad
de las personas).

Con $1000 cada uno a mi gusto nos alcanza para suplir con unas 4
pizzas +, la plata la juntamos el mismo dia =). El horario seria el
mismo antes visto (8 pm).

Rodrigo G. Fernández Gaete < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria