[Promocion DI] Quienes no irian el dia Jueves?

Felipe Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Ago 26 11:27:12 CLT 2008

> Ooooohhhhhh, wena ........ me anoto :D
> Aunque depende de la hora, si es medio tardecito vengo (onda después de
> las 19 hrs)
> Bueno compartir con la nueva generación ...... vamos Pipo, anótese
> Saludos, nos vemos (ojalá) !!!

De acuerdo, apareceré por estos lados :D
Ya me anoté y edité un par de cosas en el trac/wiki/platform ;)

Nos vemos
PS: Les debo aún, la grilla de contactos. Hoy sin falta :D
--
Felipe Calderón Baeza
2273006-1