[Promocion DI] Actividad de Mañana a las 11:30

Francisco Gaete Cartagena fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Ago 25 19:08:01 CLT 2008

> No creo que mas de media hora, es el tiempo en que ofreceran un pequeño
> coctel.
Sabes, que respecto de eso, en el programa dice "CAFE" espero que tambien
sea algo mas solido, para quienes esten ahi escuchando atentamente en los
comodos asientos del salon de honor, desde las 9 am...

--
Francisco - "The Guillotine" - Gaete Cartagena