[Promocion DI] [Pizza]Edicion en el TRAC

Francisco Gaete Cartagena fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Ago 25 19:01:56 CLT 2008

> Hable con la tia Ceci, y ella tiene cupones para este jueves.
> Los que hallan encontrado los podemos guardar para la proxima vez! asi
> que trainganlos igual ;D.
>
> Lo otro es que tenemos que comprar la bebida nosotros, ya que salimos
> perdiendo si la compramos por domino pizza xD.
> Despues la reembolsamos mostrando la boleta. Con 4 de 3 litros estamos
> bien no? cuantos somos los que estamos llendo?
>
> Saludos!
De todas maneras llevare los cupones que tengo (domino's)
Si compran las bebidas en un super, por fa acuerdense de una que NO tenga
azucar, esas tipo, bubbi light, tommy cola light u otras....
por cierto, quien esta encargado de las compras??

[GLEFT]
Francisco
--
Francisco - "The Guillotine" - Gaete Cartagena