[Promocion DI] Sobre el asado

Cristian Maureira cmaureir en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Ago 19 00:39:45 CLT 2008

Las respuestas infinitas del otro hilo no ayudan en nada...

Si nos ponemos a buscar una fecha donde TODOS puedan, no va a poder ser.

Yo digo que jueves en la tarde y se acabo, si alguien no puede ir, mal
por el, ademas las clases esta semana son como introducciones y esas
cosas, no creo que sea nada de vida o muerte, el asado de promocion es
algo que es una sola vez en el semestre u año.

Las personas que aun no puedan editar el TRAC, envienme un mail.

Se les recomienda desde ya, destinar su mail @alumnos.inf.utfsm.cl a
estas cosas que son mas importantes que hablar por msn y eso.

Ya que es una actividad del departamento y es algo serio, no es grato
recibir mails de correos raros.

De todas formas las siguientes personas podrian empezar a ocupar su mail
de informatica, para que todo sea mas correcto y no tengamos problemas,
por cosas como "esque me hackiaeron el msn" o  " mi hermana chica se
metio a mi msn y envio mails a todos mis contactos para ver si era sexy
o no"

nettox en gmail.com
loretoiii en gmail.com
fernandez.chl en gmail.com
zerocool4u2 en hotmail.com
jakematepablo en gmail.com

Saludos!

PDTA:para alguien que por ahi, puso un "ahi si?", el top posting, no se
trata solo de no responder arriba, sino respetar todo lo que se ha
escrito, no borrandolo, y si se quiere borrar, no es todo, sino las
partes menos importantes.

--
Cristián Maureira Fredes     Linux User #447348
Computer Science Engineering Student