[Promocion DI] Asado de promocion de fin de semestre!

fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Ago 17 00:19:09 CLT 2008

Ya cabros, pero pesquen... si el trac no se hizo porque era bonito, es
para usarlo, vayan aca, y voten.

https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/wiki/EventoFinPrimerSemestre2008