[Promocion DI] Asado de promocion de fin de semestre!

Javier Alejandro Olivares Olivares jolivaro en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Ago 10 21:23:58 CLT 2008

Puedo cualquiera de las dos semanas, yo vivo en Quilpué.

Saludos!

JoRgE escribió:
> Excelente, hagamos el asaito entonces, ya se sabe que hay gente que no
> puede esta semana (me incluyo), ahora los que SI pueden esta semana,
> pueden tambien la otra??.
>
> Saludos.

Javier Alejandro Olivares Olivares
Alumno Ingenieria Civil en Informatica
Universidad Tecnica Federico Santa Maria
Valparaiso - Chile