[Promocion DI] Re: Visita Colegio Chacabuco

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Mar Ago 5 14:52:24 CLT 2008

2008/8/5 JoRgE <jvaldes en inf.utfsm.cl>:

> Quienes estarian disponibles para poder hacerles un tour a los querubines en
> tan magna ocasion???.

Yo demas puedo estar a esa hora por estos lares. Si podrian dar algun
otro detalle (donde recibiriamos a los cabros y cuanto tiempo
disponemos) seria bueno =).

> Saludos.

Saludos!!

--
Rodrigo G. Fernández Gaete < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática