[Promocion DI] Asado de promocion de fin de semestre!

NettoX SaintOmega nettox en gmail.com
Mar Ago 5 02:01:55 CLT 2008

Weno, en mi caso personal, no estaré ni esta ni la otra semana xD.
Viajo para mi casa, y no volvere hasta el inicio del 2º semestre.
Asi que, si queda para después de eso, cuenten conmigo, si no.... siempre
habrá algún otro término de semestre xD.