[Promocion DI] Asado de promocion de fin de semestre!

Oscar Cornejo O ocornejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Ago 4 21:40:58 CLT 2008

fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl escribió:
> Mmmmmmmmm
> Una consulta;
> Pueden ser Pizzas como el semestre pasado?????
>
> =)

Desde el 12-13 para adelante, parece que todos estarian ok,
o me equivoco????

saludos!

--
Oscar Cornejo Olivares   Linux User #458425
Estudiante Ingenieria Civil Informatica