[Promocion DI] [Fwd: [Fwd: Re: visita colegio]]

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Abr 22 12:14:29 CLT 2008

El Tuesday 22 April 2008 12:01:25 Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia escribió:
> [...]

Sorry, aprete enviar antes de tiempo...

> Jajajajaja.  ¿Alguien se ofrece para ir a explotarnos a lo kamikaze a
> Promocion General de la U?

Bueno... hablando un poco mas enserio... y recordando eventos pasados....
Recuerdo a lo menos 2 o 3 veces en que nos han hecho lo mismo.

En favor de promocion general la U, creo que ya cambiaron a sus lideres (las
dos pelolais de antes).

Y lo otro, es que no nos hacen ningun favor a ellos ni a nosotros que los
lleven a electronica... Los temas que vemos son "MUY" distintos...

Por suerte se comprometieron a que tuvieran mas cuidados... Pero me asalta una
duda... ¿No seria bueno tener un "inflitrado" en promocion general de la U?

Saludos!!
--
Arturo Hoffstadt Urrutia                                ahoffsta en inf.utfsm.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica            http://arturo.hoffstadt.cl