Gráficos [ERA: Re: Fwd: [Promocion DI] Visita de Colegio]

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Abr 17 21:07:43 CLT 2008

El Jueves 17 Abril 2008, Loreto Godoy Alvarez escribió:
>  pregunta, me han hablado de unos graficos de futuro laboral de los
> informáticos (???) q supuestamente tienen uds(promoción)... asiq mi duda es
> la siguiente... existen esos graficos? y si es asi, donde podría verlos ?
> - pucha, si alguien puede mandarlos please (o la pag, si es q hay) o
> cualquier información con respecto a la carrera, se lo agradecería
> millones- ( información obviamente q no este en lynks del departamento o
> pag M

http://promocion.inf.utfsm.cl/old/?profesional

Están en la versión antigua de la página.

¿Porqué no están en la de ahora?
Creo que se dijo que se iban a actualizar y/o se iban a pedir datos nuevos.

Ya no recuerdo. :P

Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl	http://rnt.bla.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica, Casa Central, UTFSM.