[Promocion DI] web promocion

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Sep 28 16:57:52 CLT 2007

El Jue 27 Sep 2007, Renato Covarrubias Romero escribió:
> Con lo del formulario de inscripción y con lo del cambio de password me
> acordé.
>
> ¿En que quedará definitivamente el tema de la página de promoción?
> Qué se usará al final?
> Si, soy partidario de wordpress pero si soy el único, mejor usemos lo que
> la mayoría crea. :P

Al final quedado que usariamos WP.

> Ayer tuve que cambiar la password de la cuenta de promocion.
> *** No la enviaré por internet ***
> ¿Quienes estaban trabajando en eso? ¿Arturo? ¿Moussa?

Yo estoy en eso. Moussa... ni idea...
Juntemonos la proxima semana. para ver el tema de la pagina de promocion, y
dejarla lista. ok?

Arturo Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingeniería Civil Informática
"La magia existe, solo debes buscar mejor"