[Promocion DI] Semana Sansana

jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Sep 27 13:57:09 CLT 2007

> Hola.
>
> Bueno, en la reunión quería contarles sobre lo que Se eStá orgnizando por
> acá. Recuerdan la Pre-Feria?
> Este año se está tratando de hacer lo mismo.
>
> Cualquier idea o sugerencia avisar. Si alguien quiere cooperar es
> bienvenido.
> Obviamente, yo barzamente digo que Organiza Promoción de Informática :P
>
> Saludos...
> Pizza...

Wena Pizza! :p, me han comentado por ahi que ya conversaste con un par de
grupos, te puedes encargar de eso??, junto con algunas muestras de
laboratorios tendriamos entonces la muestra en la F-106 ;), les recuerdo
que son aproximadamente 20 min por carrera (un poco mas tal vez), en la
tarde les informo lo que se converso en la reunion de puertas abiertas de
hoy, me voy a clases ahora :)

Saludirijillos.