[Promocion DI] Semana Sansana

JoRgE jvaldes en inf.utfsm.cl
Mar Sep 25 12:06:52 CLT 2007

Estimad en s:

Esperando que hayan tenido una buenas vacaciones de septiembre, tenemos
que empezar a funcionar de cabeza con lo que va a ser semana sansana, me
gustaria poder tener una reunion el dia jueves a las 19:00 si es posible
(CONFIRMEN), para ver cuales han sido los avances respecto al tema, lo
que aun me preocupa es el tema de las inscripciones, Renato no se ha
pronunciado respecto a como era el sistema el año pasado, alguien sabe
como se puede hacer esa maldita cosa??, saint me dijo que ya habia
conversado con un par de mechones para esos dias asi que supongo que ese
tema esta sanjado. Las poleras ya se estan haciendo, al final las
mandamos a hacer a "mi nombre es chile" (dato cortesia de pipo ;)), por
lo cual van a estar listas antes de la semana sansana.

Saludos.