[Promocion DI] Afiche para Tarreo

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Sep 13 09:33:18 CLT 2007

Excelente trabajo Xime ... gracias de antemano.
Sólo dos detallitos:

1.- Abajo dice "Incripciones:", debería decir "Inscripciones Y bases en:"
2.- Nuestra página no va con acento, o sea, http://promocion.inf.utfsm.cl
... no va a faltar el pastel que la ponga con acento en el navegador

Eso solamente, lo demás, perfect ;)
Saludos !!!