[Promocion DI] Reunionde Hoy

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Sep 11 17:35:04 CLT 2007

El Martes 11 Septiembre 2007, jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl escribió:
> Estimad en s:
>
> Para los que leen el mail a ultimo minuto, la sala es la f-106.

Estimados:

No podré asistir a la reunión de hoy.
Ando a medio morir saltando con mi resfriado y dolor de cabeza.

Si se me necesita para algo, favor avisar.

Saludos.

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl