[Promocion DI] RE: Resumen de Promocion, Vol 26, Envío 5

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Sep 8 21:13:01 CLT 2007

El Sat, Sep 08, 2007 at 04:25:06PM +0000, kenchin himura escribio:

> Hola..XD
>
> Con las 150 lukas tenemos que comprar los premios para las dos categorias si es que se hacen las dos???
>
> yo me ofresco para cotizar los premios... y para eso nececito ideas de que tipo de premios por categoria, cuantos son, etc..
>
> gracias chao

Disculpen, pero...
¿Quien es kenchin himura <tm_cloud en hotmail.com>?

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl