[Promocion DI] Suspencion Reunion

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Jue Sep 6 23:46:48 CLT 2007

On 9/7/07, Renato Covarrubias Romero <rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:

> Alguna idea de lo que pasará con la PSU del sabado?

Según me dijo Kaster (No es muy confiable la fuente pero es la única
que tengo) mañana se reanudan las actividades normalmente. Dícese, aún
estamos en paro, pero lo más probable que si no pasa nada mañana, la
PSU siga igual. A menos que a Fidel le llegue algún aviso a su
mail....

En todo caso, no creo que vengan muchos futuros mechones... con lo de
hoy si yo fuera su mamá los dejo en casa...

Aprovecho la oportunidad de avisar que no voy a ir a la PSU y que me
manden los datos de l Tarreo y de la Tarreotón para hacer los afiches,
aprovechando que de manera mágica tengo algo de tiempo :P ¿O subo el
diseño en PSD para que lo rellenen después a SVN?

Xime

> Renato Covarrubias Romero       -       counter.li.org  #399677
> rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl              rnt [at] bla.cl
> Estudiante Ingenieria Civil Informatica, Casa Central, UTFSM.

"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)