[Promocion DI] Visita a Colegio

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Sep 3 22:52:13 CLT 2007

Estimados:

Tengo malas noticias... Entre Seminario, el trabajo, y las tareas, se me
confabularon... y no podre ir a la visita del colegio (tuvimos que poner una
presentacion de seminario a la hora de la visita)... snifff... :(

Porfavor, si alguien me puede reemplazar e ir con la Profe y Johans, le estare
eternamente agradecido :D

Saludos, y lo siento.
--
Arturo Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingeniería Civil Informática