[Promocion DI] Tarreoton 2007

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 18 14:59:34 CLST 2007

El Miércoles 17 Octubre 2007, Ximena Contreras escribió:
[...]
> Muahahahahahaha sucede, sucede...
>
> Pero vamos, yo creo que es la 3ra Tarrotón no más. Aún queda, la
> tercera es la vencida. Además, si fuera por ganar plata simplemente,
> además de aprender y pasarlo bien claro, no estarían haciendo
> ConComics ahora (Pedazo de ejemplo :P)
>
> Ya no, en serio, y de verdad, cuando hay ganas de hacer las cosas y
> aprender de los errores anteriores se hacen y se aprenden, porque así
> se hacen las cosas. Pero si el ánimo general es que mejor no hacerla,
> mejor no se hace, porque con ésos ánimos las cosas salen mal.

> [...]

Xime, no es un tema de voluntad, es de sustentabilidad.

Me explico:
La idea de la tarreotón es finalmente, colaborar con la Teletón.

Si para realizar el evento, tenemos disponibles 100, y al finalizar, resulta
que tenemos solo 75.
Bien, cooperamos con esos 75. ¿Pero no abría sido mejor cooperar con 100?
En este caso abría sido mejor no realizar el evento, y cooperar directamente.

Es eso a lo que hago mensión...
A que valga la pena para la finalidad del evento... porque es cierto que
compartir y disfrutar de estas cosas no tiene precio, precio esto lo hacemos
para ayudar.

Un saludo afectuoso! :)

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl