[Promocion DI] Ganadores Tarreo

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 17 22:41:12 CLST 2007

El Martes 16 Octubre 2007, JoRgE escribió:
> El Ignacio deberia tener los nombres de los ganadores de unreal y jorge
> estay los de warcraft
[...]

Me faltan los nombres y las fotos,
pero mañana se las pido a Chepito, y ubico a Jorge.

Alguien puede sicópatear a Ignacio por mi?, no tengo como ubicarlo.

Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica, Casa Central, UTFSM.