[Promocion DI] Algo más para las bases?

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Mar Oct 9 09:42:20 CLT 2007

Jorge Estay escribió:

> Conversando con chepito nos dimos cuenta que el punto "alumnos que
> allan egresado de enseñansa media y no esten cursando estudios
> superiores", trae problemas en las bases, ya que podria llegar un
> equipo completo que fuese alumno de otra universidad y decir que esta
> en año sabatico y no tendriamos como corroborar eso.
>
> Por lo tanto pensamos que podria ser cambiado por "alumnos que no
> esten cursando estudios superiores y hallan egresado de enseñanza
> media pero que sean miembros de algún preuniversitario".
>

> Que les parece?.

Estimados:

A mi de esta parte me preocupa que a lo mejor es dificil que un alumno
de Enseñanza Media pueda estar los 3 días sin ir al colegio y viniendo
para acá a jugar, por ello temo que no vengan muchos alumnos de media y
se vea poca gente en el tarreo.
Eso me lleva a pensar que no es malo que puedan jugar universitarios
(ademas este año tambien se quiere integrar más a los alumnos USM), ya
que la idea es que cuando nos visiten los que viene en las rutas, vean
harta actividad en nuestro depto, y si ven harta gente jugando es
también una buena forma de promocionar nuestra carrera: viva la
Informática porque es entretenida!!!

la profe,