[Promocion DI] Cuentas [Era: Re: (sin asunto)]

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Jue Oct 4 23:03:38 CLT 2007

El día 4/10/07, Renato Covarrubias Romero <rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl>
escribió:

> Salen solo aquellos que estan registrados en el blog, o que alguna vez
> ingrese
> en reuniones.

uuuu   pablo eso te pasa por faltar xD jajajajja. Pablo despues te preocupas
por ese detalle, estamos igual todos llenos de cosas.

Quién quiera cuenta puede agregarme a MSN o a skype.
> MSN: rcovarru en inf.utfsm.cl
> skype: rena.tux
>
> Saludos.

animo a todos que queda poco!!

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática