[Promocion DI] Formulario Inscripcion Tarreo 2007

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 4 18:36:30 CLT 2007

Holas
Espero no te ofendas Renato

> 3 cosas...
>
> 1. dejenme respirar, estoy en eso.

Es lo que todos queremos, pero estamos cerca del evento, y en cosas
cruciales como la tuya, no se puede esperar. Lo lamento Renatin, pero
trata de hacer un esfuerzo extra.

> 2. las bases no estan terminandas, no puedo publicar eso.

Termine ayer las correcciones. Ofrezco amablemente el .tex para que lo
modifiquen segun ustedes estimen conveniente, me da igual. Pero esas bases
tienen que estar pronto circulando, pleassssssseeeeeeeeeee.

> 3. toy estudiando. xD

Y yo tb trabajo, estudio (8 ramos), organizo tarreo y feria.

> Saludos!

Saludos de vuelta !!!!

PD: Como dije, adjunto .tex de las bases