[Promocion DI] Formulario Inscripcion Tarreo 2007

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 3 21:56:57 CLT 2007

Hola:

El Mie, 3 de Octubre de 2007, 7:27 pm, Renato Covarrubias Romero escribió:

> Perdón? Llevo rato metiendo bulla por estos lados... :P

Bueno sí, pero después de estar enfermo... se te extrañaba (realmente
estabamos espectantes por el tema del formulario y las inscripciones) :D

[...]
Muchas cosas listas

> ¿Qué opciones?

Haber me tiro a la picina con esto, pero es una idea inicial:
-Colegio
-Liceo
-CFT (Centro de Formación técnica)
-Universidad
Realmente son las 3 opciones presentes en el Tooltip, más CTF (visteh!)

> Ese fue uno de los requerimientos de Jacob.
> Pero es cierto, la idea se entiende.
> Listo!

Bueno, nos pareció más entendible así, creo que Jacob puede pronunciarse, pero
la otra forma iba a ser media caótica por algo tan simple como esto.

> wikimapia.org?
Eso!

> A mi si me carga.... firefox-2 + opensuse-10.2
XP + firefox-2.0.0.6 (con plugins y toda la challa de flash)... pronto me paso
al 2.0.0.7 :P

Además, eso de validar es super importante. Podemos tener errores o
inscripciones repetidas, no sé, solo por error. Mínimo validar los campos
vacíos no opcionales (realmente es _importantísimo_ ). Aunque eso puede ser
para mañana :D

Además, les cuento que con Fidel hoy fuimos a Valparaíso (Avda. Argentina y
Pedro  Montt) a pegar 150 afiches. Al menos yo volví sin ni uno!
Ahhhhh y me encontré con Iván y le pasé 9 para que pegara en Quilpué (son
todos los que me quedaban para pegar en los cybers cerca de mi casa, pero
mañana es otro día).

Saludos!
Atte,
--