[Promocion DI] Formulario Inscripcion Tarreo 2007

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 3 19:29:59 CLT 2007

El Miércoles 03 Octubre 2007, Patricia Andrea Trejo González escribió:
[...]
> sip, no ingrese ni un dato, di click pa inscribirme y me inscribio!!! ¬¬
> =P, deberia validar campos no? digo yo...

Me dió lata validar cosas.
Por algo puse:
"Para que tu inscripción sea válida, los datos ingresados en el formulario
deben ser datos válidos y todos los campos (excepto los opcionales) deben ser
completados."

:P

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl