[Promocion DI] Fenicios Semana Sansana y Seguiran en Promocion

jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 3 16:08:32 CLT 2007

Wena Saint!!!, Me parece excelente, yo creo que con esa cantidad estamos
perfect (si no aumentan los costos de los almuerzos y las poleras :S),
citalos a reunion para el martes a las 12:00 para conversar sobre sus
labores, recalcales que la pega es NO REMUNERADA :P.

Saludirijillos.