[Promocion DI] De las poleras

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Mie Oct 3 13:55:50 CLT 2007

El 3/10/07, jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl
<jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:
> Estimad en s:
>
> Me acaban de llamar del lugar donde estan haciendo las poleras y el tipo
> me dijo que las maquinas donde se estaban haciendo se echaron a perder y
> que el cuello de color verde no lo iba a poder terminar, tome entonces la
> decision que la polera fuera negra por completo para que pudieran estar
> este viernes, asi que eso es lo que va a pasar las poleras van a ser
> negras completas en vez de tener el cuello verde.

poleras con nuevo diseño xD! estas seran de coleccion entonces no?

> Saludos.
Farlufos!

> PD: Lamento cualquier inconveniente.
PS: A mi igual no me gustaba el cuello, me sentia viejo con uno xD.

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática