Fwd: [Promocion DI] Contacto Sitio Web

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 2 11:03:32 CLT 2007

Si, ya estaba al tanto
Por mi parte, no tengo problemas en aceptar a Schneider dentro del tarreo
... el problema es que de nuevo va a ganar un familiar de Arturo,
jejejejeje
Mejor lo hablamos en reunion, ahi analizamos las bases finales.
Saludos !!!!