[Promocion DI] Afiches y Reunion

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 1 22:29:37 CLT 2007

El Lun 01 Oct 2007, jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl escribió:
> Estimad en s:
>
> Los afiches estan listos, quien los puede pegar??, yo me ofrezco para
> acompañar a alguien, pero tiene que ser alguien que conozca los colegios y
> lugares donde hacerlo, realmente yo me declaro ignorante en la materia :(.
>
> Nos juntamos mañana a las 19:00 horas, lo mas seguro que en la salita de
> doctorado.

Tengo clases... al menos que no llegue la profe, no puedo ir (tengo
presentacion).
En todo caso, ya retire afiches :D

> Saludos.
Saludos!!
--
Arturo Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingeniería Civil Informática