[Promocion DI] Asado de Finalizacion

ppenaili en alumnos.inf.utfsm.cl ppenaili en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Nov 30 14:00:25 CLST 2007

Que tal chicos:

La verdad que no participe activamente este año, pero si estan de acuerdo
en que vaya a compartir con ustedes los amigos de siempre, los de a veces
y los que aun me falta por conocer, me anoto :).

Saludos y feliz fin de semestre.

Notas:
- Soy economico, ya que soy Pecetariano ( Una de las ramas de lo
vegetariano, no necesariamente herviboro, conumidor de pescado de mariscos
no provenientes de la pesca de arrastre o cultivo intensivo. En otras
palabras, no como carne :) ).