Re: [Promocion DI] Tarreotón

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Vie Nov 16 13:22:58 CLST 2007

El 16/11/07, Cecilia Reyes C. <reyes en inf.utfsm.cl> escribió:
> Estimad en s:
>
> Como siempre vuestro entusiasmo y solidaridad son lo que no me canso de
> valorar día a día.
>
> Gracias por adaptarse a las circunstancias, ser optimistas, creativos y
> tanto más. Más adelante tendremos una Tarreotón con todas estas buenas
> ideas que espero queden registradas como propone Felipe.
>
> Este ha sido un buen año para nuestro equipo de Promoción, cada día
> somos más,  y hemos estado en distintos eventos, asi es que ahora a
> terminar con mucho éxito el semestre y a preparar nuestro asado de cierre.

Yo tambien opino lo mismo, hay que preparar el asado!! jajajaja eso no
nos lo cancelan por nada ;D! Tratemos que sea una fecha en que podamos
todos... seria bueno a fin de mes? asi como sabado 1 de diciembre :).

> Saludos,

Saludos!!

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática