[Promocion DI] Sobre el Afiche

Arturo Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Nov 13 09:56:45 CLST 2007

El Mar 13 Nov 2007, fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl escribió:
> Cual era el link del svn???

https://svn.inf.utfsm.cl/repos/promocion

https://svn.inf.utfsm.cl

el ultimo es una interfaz amigable para navegar por los repos SVN que tienes
permisos..

OJO: El ultimo tiene Enlaces a RSS, asi se pueden mantener al dia de lo que
ocurre en el repos SVN de promocion, sin tener uqe entrar a cada rato