[Promocion DI] De la Tarreoton

Jorge Estay dark.kaster en gmail.com
Vie Nov 9 08:31:10 CLST 2007

El día 8/11/07, fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl <fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl>
escribió:

> =D
> Kaster se desocupa el viernes, que tal una reunion en la semana, como
> lunes por ejemplo???

Tal como lo dices me desocupo el viernes, osea hoy, osea YA ESTOY
DESOCUPADO!!!!!,  despues cuento el por que estoy desocupado el viernes a
las 8:28 AM!!!!!!!!!!.
Disponibilidad :
Lunes :  ... 0
Martes : Todo el dia, a excepcion del periodo entre las 17.20 y las 19.00
Miercoles : ... Igual que el Lunes :P
Jueves : Todo el dia menos desde las 19.00 hasta las 20.30
Viernes : Todo el día

Saludos :D