[Promocion DI] De la Tarreoton

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Nov 5 09:34:44 CLST 2007


El Dom 04 Nov 2007, Renato Covarrubias Romero escribió:
> El Sat, Nov 03, 2007 at 11:14:48PM -0300, Arturo Hoffstadt Urrutia escribio:
> > El Sáb 03 Nov 2007, fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl escribió:
> > > Wena Fidel, yo opino que hay que intentar una vez mas, pero esta vez
> > > con profesionales de los juegos, aka Kaster, porque tiene los contactos
> > > con jugadores, entonces es mas facil que se motive a gamers a asistir..
> > > ahora, si eso no funciona, entonces no hacer mas tarreoton.
> >
> > Yo apoyo tambien la mocion, pero con la mano en el corazon, y si no nos
> > sale esta vez... nunca mas...
>
> Yo no apoyo. Mis razones estan dadas en un correo anterior.
ok, entiendo
>
> > P: Ahora... porque debemos hacer el tarreo...
> > R: Nos fue mal una vez... y nos bajoneamos... eso es de niñitas.
> > (Nicol-style-answer)
> > R: En realidad, es lo que nos gusta, y podemos hacer. Es como la unica
> > forma masiva en la que podemos ganar suficiente plata para hacer un
> > aporte cototo a la teleton. Tenemos medios a nuetro alcance, nos fue
> > SUPER BIEN en el tarreo de puertas abiertas, asique podemos aprovechar
> > eso como pre-ambulo para este otro tarreo.
>
> ¿Nos fue bien en el tarreo?
En el del año pasado (teleton), no, nos fue mal.
En el de este año, puertas abiertas, nos fue la raja.
> ¿Cuanta gente vino realmente a jugar?
Sip
> Estuvo lleno en algun momento?
Sip, el LabDS, todo el momento.
LabComp, nose, pero cuando vine, estava lleno.
> [...]
> Logos, nombre (bueno.. ya esta
> > definido), y poster. Todo en formato digital
>
> Esto es _muy_ rescatable.

No entiendo el comentario...

>
> >   * Mandar a hacer como 100 posters de baja calidad, para pegar en la U y
> > colegios, pero eso es como "porsiacaso".
>
> Y sirven como recuerdo.
> Pero más que poster.... unos flayers.

Buena idea.

>
> > 2.- Bases: Tener las bases listas con tiempooooooooo
> >   * Dar en el gusto
> >   * W3, CS, ET?, SC?.. etc....
>
> Y que pasa con las licencias de los juegos....
> para nosotros eso es trivial. Keygen y punto.
> Pero cuando se instalan en los equipos de la universidad...........

ET es libre. CS-no-steam es libre. SC, no lo es... Podria ser Freecraft?... 
jejejeje

>
> > 3.- Premios: Son nuestro modo de atraer gente :D
>
> Ahí estamos mal.
> La idea es ayudar a la teletón o que??

Lamentablemente, como analizamos en la reunion, aqui la cosa es ayudar, pero 
para atraer realmente la cantidad de gente que queremos, y hacer un torneo 
cototo, como para hacer rivalidad a los otros (y asi juntar caleta de plata), 
es necesario tener premios.
Mijo... 40 pelagatos vienen por caridad a poner 3 lucas (como el año pasado), 
pero si hay premios bakanes, van a venir equipos de DOTA a competir, (y de 
paso van a sentir que lo hacen por la Teleton).

>
> > 4.- Puertos: Solicitar apertura de puertos en DISCA. Maraboli tiene
> > abierto todos los puertos (salvo 25)... Ahora, falta ver si el disca
> > tambien.
>
> Se supone que estan abiertos (todos menos el 25) en toda la universidad.
> Ahora el tema es si están filtrados o no.
>
> http://en.wikipedia.org/wiki/Traffic_shaping

Buen punto, hay que ver si tienen para los otros puertos.

>
> > 5.- Tener la posibilidad de jugar cualquier juego, si se aburren.
>
> Licencias again.

Buen punto. Pero hoy en dia hay un monton de MMORPG que son completamente 
gratis. En realidad, te cobran por cosas dentro del juego.

>
> Saludos



-- 
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
Estudiante Ingenieria Civil Informática
ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
"La Magia existe, solo debes buscar mejor"



Más información sobre la lista de distribución Promocion