[Promocion DI] Re: CIPFI

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mayo 29 23:54:19 CLT 2007

Hola a todos:

Ya que nadie se manifesto, me ofrezco amablemente para dictar cualquiera
de estos cursos:

- Diseño y publicación de sitios web HTML (Herramientas a usar:
Dreamweaver, Photoshop, Falsh, Freehand, Corel Draw, y programas de FTP
varios).
- Curso básico de programación de sitios o portales web dinámicos en PHP
con  base de datos MySQL o PostgreSQL.
- Armado, desarmado (asi le llaman al curso en info) y configuración de
computadores (Sistemas operativos: Windows y/o Linux)

Con gusto dictaria el curso "cocina para subsistir", pero no tiene mucho
que ver con la carrera. Con gusto tb compartiría mis conocimientos de
tejido a crochet, pero sucede algo similar :D
Saludos cordiales !!!!