[Promocion DI] Reunion

Mario Fernando Rojas Malhue mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Mayo 17 18:05:54 CLT 2007

On Thu, May 17, 2007 at 11:23:59AM -0400, JoRgE wrote:
> Estimad en s:
>
> Me gustaria poder hacer una reunion el proximo Martes para conversar
> acerca de los diversos temas que aun nos quedan pendientes y preparar la
> PSU de los primeros dias de Junio, los horarios tentativos serian el
> Martes a las 12:00 o el Martes a las 19:00 horas, vean cual les acomoda mas.

1200

A las 1900 tengo presentacion (De nuevo!)

Mario Rojas Malhue.				mfrojas{at}alumnos.inf.utfsm.cl
CEO sytm-o					marito{at}labmc.inf.utfsm.cl
Universidad Tecnica Federico Santa Maria	http://foobar.cl/~bud-royal
http://counter.li.org                           user #390379