[Promocion DI] Acta Reunion 24 de abril

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mayo 2 01:06:01 CLT 2007

El Thu, Apr 26, 2007 at 04:01:36AM -0400, Felipe Eduardo Calderón Baeza escribio:

> [...]
> [...]
> Esa es la dir:
>
> https://svn.inf.utfsm.cl/wsvn/promocion/?sc=0
> Más genérica:
> http://svn.inf.utfsm.cl

Eso no es del todo correcto.

La URL del repos de promoción es:
https://svn.inf.utfsm.cl/repos/promocion

Si quieren importar el repositorio (en linux) pueden ejecutar:
svn co https://svn.inf.utfsm.cl/repos/promocion

Quien no tenga acceso, que me escriba un mail.

Saludos.

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl