[Promocion DI] Informaciones varias

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Mar Mar 27 19:03:04 CLT 2007

> - El cambio de imagen no va asi que nos quedamos como estamos ;).

Quisiera conversar al respecto el hecho que si dejamos a mi monito o
no, porque el año pasado la Patty me estuvo comentando que hay mucha
gente en la que en verdad no le agrada y no quisiera estar haciendo
cosas usándolo cómo base si es que a la mayoría no le agrada.
Obviamente no quiero estar discutiendo ésto en el mail... así que...

Piensen si es que quieren cambiar de mascota y... a qué podríamos
cambiar o quedarnos sin mascota de plano. Esop ^^!

Xime

--
"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)