[Promocion DI] De los horarios y reunion

Patricia Andrea Trejo Gonzalez ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Mar 22 00:59:58 CLT 2007

On Wed, Mar 21, 2007 at 07:56:54PM -0400, jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl wrote:
> [...]
> acomode a todos :(, debemos ver entonces como lo podemos hacer (si
> sacrificamos a alguien o no :p) voy a tratar de ver varias combinaciones
> para saber cual es la que mas nos conviene, otro problema que surge es que
> hay algunas personas que no dijeron si los horarios que mandaron eran de
> disponibilidad o clases, asi que porfavor revisen el mail que enviaron y
> pronunciense respecto a una de las opciones. Viendo los horarios me di
> cuenta que durante mañana no pueden todos y el viernes uno de los horarios
> mas disponibles es el de 13-14, por lo cual surgen algunas opciones.

Horarios disponible:

Lunes: de las 12.00 hasta las 18.30
Martes: Toda la man~ana hasta las 13.00 y desde las 17.00 en adelante
Jueves: todo el dia
Viernes: todo el dia hasta las 18.30

> 1.- Nos juntamos mañana a las 12:00 en los ceibos (nica alcanzo a pedir
> sala).
>
> 2.- Nos juntamos el Viernes a las 13-14.
>
> 3.- Nos juntamos mañana Jueves en la tarde (13-14 o 15 si alguien no
> puede) y nos venimos pa mi penshon y conversamos aca.
>
> No deberiamos demorarnos mucho es mas que nada un par de informaciones y
> alguna que otra desicion.

me da igual, avise no ams jefazo =P =D

> Si alguien tiene mas opciones ahora es cuando.

a esta hora las neuronas no piensan =/

> Saludos!.

Chaitos!

> PD: Acuerdense de colocar si es disponibilidad o clases.

done.

--
Patricia A. Trejo G.
Estudiante Mg. en Cs. de la Ing. Inform�tica		U.T.F.S.M. - Casa Central