[Promocion DI] De los horarios y reunion

jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mar 21 19:56:54 CLT 2007

Estimad en s;

Bueno como era totalmente predecible, no hay ningun horario que nos
acomode a todos :(, debemos ver entonces como lo podemos hacer (si
sacrificamos a alguien o no :p) voy a tratar de ver varias combinaciones
para saber cual es la que mas nos conviene, otro problema que surge es que
hay algunas personas que no dijeron si los horarios que mandaron eran de
disponibilidad o clases, asi que porfavor revisen el mail que enviaron y
pronunciense respecto a una de las opciones. Viendo los horarios me di
cuenta que durante mañana no pueden todos y el viernes uno de los horarios
mas disponibles es el de 13-14, por lo cual surgen algunas opciones.

1.- Nos juntamos mañana a las 12:00 en los ceibos (nica alcanzo a pedir
sala).

2.- Nos juntamos el Viernes a las 13-14.

3.- Nos juntamos mañana Jueves en la tarde (13-14 o 15 si alguien no
puede) y nos venimos pa mi penshon y conversamos aca.

No deberiamos demorarnos mucho es mas que nada un par de informaciones y
alguna que otra desicion.

Si alguien tiene mas opciones ahora es cuando.

Saludos!.

PD: Acuerdense de colocar si es disponibilidad o clases.