[Promocion DI] Pagina Web

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mar 21 16:48:33 CLT 2007

El Miércoles, 21 de Marzo de 2007 11:06, Cristián Maureira escribió:
> De curiosidad me meti a http://promocion.inf.utfsm.cl
> y decia "estamos trabjando para usted"
ups.... de verdad que se me olvidó revisar eso! :(

> quien es el encargado de la pagina?
yo.

> por ultimo pa tener algo piola...
> algunas cosas que haremos en el año
> o lo que se hablo en cada reunion por ultimo
>
> solo queria saber eso...
> y ojala que alguien se haga cargo =)

He estado probando en http://promocion.inf.utfsm.cl/wp
la nueva plataforma de "Promoción del DI"...

para nuestra organización y nuestro fin, lo más práctico es un blog...
pues, ahi he estado haciendo las pruebas...

¿Quieres cuenta?
Un mail personal.

¿No te acuerdas de las password?
Tu correo es el @alumnos.inf.utfsm.cl

Eso... y veré el tema del "trabajando para usted"
:P

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl