[Promocion DI] Reunion

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Mar 8 02:06:40 CLST 2007

Chiquillos:

Lamentablemente, aunque yo propuse posponer en dos días la reunión inicial
del año en curso del Equipo de Promoción, debo informarles que no podré
asistir, debido a que actualemente soy Jefe de Alianza para la Semana
Mechona, lo que implica que debo estar mañana a las 12:00 en la Cancha de
fútbol para la elección de Rey y Reina de la Alianza "HADES"...

Espero que vayan todos y dejemos la Reunión para otro día, vale?

BTW, felicitaciones a Pizza, pq si decidió dejar Promociónseguramente
tiene netre manos algo mejor, me alegro de que emprendas el vuelo, pues de
seguro será por algo grande y beneficiosa para la Universidad y el
alumnado.

Saludos!
nos vemos mañana!