[Promocion DI] Reunion

jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Mar 5 00:30:10 CLST 2007

La reunion queda entonces para el jueves 5-6 o propuestas de horarios para
ese dia (los que no pueden 5-6) diganlas ahora ya o callen para siempre.

PD: Tambien tengo clases de seminario y no me habia dado ni cuenta XD.