[Promocion DI] Reunion

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Mar 4 23:24:40 CLST 2007

Estimad en s:

Durante las vacas he sido un vi "lurker" y lamentablemente por organizar
otras cosas no pude participar en la recepción de la carrera. No obstante,
desde esta semana vuelvo a promoción.

Ahora bien, ya algunos han proclamado que no podrán asistir a la reunión
del martes 6, bueno yo me sumo. Tenemos supuestamente la primera clase de
"Seminario de Memoria", cosa que no tengo idea pq la fijan a esa hora,
pero la primera debería ir. No obstante, vaya o no se me haría complicado
ir a la reunión, por otros motivos (creo que realmente necesito clonarme
:P).

Propongo humildamente cambiar el horario al jueves 8 bloque 5-6 lugar por
confirmar. Opinen al respecto.

Atte,
Saludos
--