[Promocion DI] PSU sabado 16 de junio

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Vie Jun 15 19:44:48 CLT 2007

On 6/15/07, Camilo Quiroga Soublette <kmilo.padawan en gmail.com> wrote:
> Lamentablemente como me esguince el pie la semana pasada,

¿¿Cuánta gente que conozco ha terminado enyesado éste semestre?? Cómo
que nos deben firma de autografos =P

Ah, por cierto, confirmé personalmente que voy. Y por las mismas, ésa
debería ser la respuesta por default no "Si es que me levanto" ¿A
dónde queda la responsabilidad? Crap, capaz que me quede dormida yo
también

Xime

--
"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)